Son ya casi 30 años abriendo cada día la puerta con la misma ilusión desde que empezamos en la antigua tienda, aquella que parecía un almacén. Desde siempre hemos tenido claro que nuestra principal baza es la dedicación hacia nuestros clientes, preocupándonos por sus inquietudes e intentar crecer con ellos tanto en el plano personal como en el profesional.

Empezamos con el mundo de la carpintería y de la ferretería por nuestro padre, José Moreno, que fue un empresario dedicado en cuerpo y alma al arte de la madera. Hoy continúa Jose Angel, podéis ver sus trabajos aquí: www.fusteriamoreno.com 

Poco a poco fuimos ampliando la tienda e incorporando nuevas secciones como jardinería, pintura, electricidad, maquinaria, fontanería… y el paso mas grande fue cuando incorporamos electrodomésticos y menaje, coincidiendo en una ampliación a tres plantas de la tienda y con nuevas incorporaciones en la plantilla. 

En Brico Moreno siempre hemos mantenido el equilibrio entre calidad y precio, ofreciendo además una amplia oferta hasta completar todas las necesidades que puedan surgir en una casa o en una empresa. Si nos conoces, sabrás que siempre hemos estado a tu lado.

Este es otro gran hito para nosotros. Acortamos el nombre comercial a Brico Moreno, refrescamos nuestra imagen y lanzamos nueva web para ahora sí, estar a cualquier hora cerca de ti.