ENTREGA Y PORTES


Las mercancías se entregarán o pondrán a disposición del comprador en el almacén del vendedor, y desde entonces se entenderá consumada la venta, siempre y cuando así lo desee el comprador, viajando en este caso por cuenta y riesgo del comprador.
No obstante, y si las condiciones de portes pagado así lo permiten, las entregas serán siempre a porte pagado DDP.
La mercancía será entregada en el almacén indicado por el cliente. La entrega de mercancía será realizada mediante la agencia contratada por Bricolage Moreno, S.L. En caso de solicitar una agencia distinta a la concertada, lo deben de notificar en el pedido cuando se tramita, teniendo en cuenta de que los portes correrán sin excepción a cargo del comprador.
Es de obligado cumplimiento por parte del comprador la debida inspección de la mercancía entregada por parte de la compañía de transporte, informando en el albarán de agencia o conforme de entrega de cualquier anomalía detectada, falta de bultos, bultos rotos, bultos abiertos, falta de albarán de entrega, etc...
Además, se debe notificar al departamento comercial de Bricolage Moreno, S.L. de la incidencia transcurridas como máximo 12 horas tras la entrega de la mercancía. Bricolage Moreno, S.L. no se hará cargo de ningún tipo de reposición sin el debido cumplimiento sine qua non de estas condiciones.
Se entenderá por válida y con poder suficiente la firma estampada en cualquier conforme de entrega de mercancía, siempre y cuando la mercancía sea aceptada y no rechazada en el plazo antes descrito.
Las mercancías, dado que responden a calidad determinada y conocida en el tráfico mercantil, se entenderán aceptadas por el comprador como conformes, en cuanto a cantidades y calidades, si en un plazo de 24 horas, a contar desde la entrega, no manifiestan expresamente lo contrario.
Ésta cláusula es de obligatorio cumplimiento y Bricolage Moreno, S.L. no admitirá reclamación alguna sobre cantidad o calidad transcurrido dicho plazo, ni quedará obligado a ello.

Bricolage Moreno, S.L. garantiza la calidad y buen estado de los productos que sirve. En caso de defectos de fabricación o vicios ocultos no detectados por nuestro departamento de control de calidad, la obligación de Bricolage Moreno, S.L. se limita a la sustitución de los productos por otros idénticos sin derecho a devolución del precio y con exclusión de cualquier otro tipo de indemnización.


DEVOLUCIONES


Bricolage Moreno, S.L. sólo aceptará la devolución de mercancía en un plazo máximo de 15 días salvo pactos entre el comprador y una persona autorizada del departamento comercial quien debe autorizar dicha devolución.
Bricolage Moreno, S.L. se reserva en todo caso el derecho de imponer un demérito a la devolución e incluso de no aceptar la devolución de la mercancía transcurrido dicho plazo.
Las recogidas de mercancía en domicilio del cliente por parte de Bricolage Moreno, S.L. pueden conllevar un cargo por portes a determinar en función del peso y volumen de la mercancía devuelta.
Bricolage Moreno, S.L. no aceptará devoluciones de mercancía solicitada por encargo expreso a nuestro departamento comercial o se trate de mercancía fabricada a medida del comprador salvo pacto con el departamento comercial.
En función de la antigüedad y del estado de la mercancía, las devoluciones de compras realizadas al contado mediante efectivo o transferencia bancaria pueden ser abonadas mediante un vale.
Se tendrá derecho a la devolución del importe abonado sólo en caso de defectos del producto suministrado. En dicho caso deberá ser aceptado por personal autorizado de Bricolage Moreno, S.L.
Todas las compras pagadas en EFECTIVO en cualquier tienda serán abonadas mediante un "VALE".
Todas las compras realizadas en TARJETA DE CRÉDITO que no sean del mismo día serán abonadas mediante vale. Tanto si la compra se ha pagado en las tiendas como si se ha efectuado el pago en Internet.
Todas las compras realizadas a CRÉDITO, se realizará albarán de abono, y se descontará dicho albarán en la factura de esa quincena. Si la factura es negativa, dicho importe se descontará de la primera factura que tengamos pendiente de giro.
Todos los VALES tienen fecha de caducidad y no serán aceptados pasado el vencimiento del mismo. En ningún caso se admitirán devoluciones de productos que hayan sido utilizados, no se encuentren en su embalaje original debidamente sellados o presenten aspectos y condiciones no aptos para la venta.
Cuando retira un material de nuestras tiendas siempre será advertido de las condiciones de devolución salvo pacto entre las partes y no se devolverá en ningún caso a no ser que se devuelva el mismo día de la compra. Todas las compras pagadas en EFECTIVO, TRANSFERENCIA BANCARIA o VISA ONLINE en cualquier tienda serán abonadas mediante un "VALE". Las devoluciones del mismo día deberán ser solicitadas mediante el formulario que disponen las tiendas y el importe será reintegrado mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada (excepto VISA ONLINE). Bricolage Moreno, S.L. garantiza la confidencialidad de los datos recibidos y certifica su uso única y exclusivamente para tal fin.
Todas las compras realizadas con TARJETA DE CRÉDITO que no sean del mismo día serán abonadas mediante un "VALE".
Todos los VALES tienen fecha de caducidad y no serán aceptados pasado el vencimiento del mismo.